Asunto:RE: [debunker] Fran
Fecha:Viernes, 19 de Enero, 2001  02:06:32 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 100 (escrito por Elena Aznar)

At 01:54 19/01/01 +0100, you wrote:

>prueba de que no crees lo que dices. Lo que haces me suena a una anécdota
>que una vez me contó un profe de Filosofía de la Facultad. Verás, tenía un
>alumno que se proclamaba solipsista a los cuatro vientos; hasta ahí, nada
>que objetar. El problema fue que un día fue a preguntarle si le parecía
>buena idea ¡¡¡¡organizar un congreso de solipsistas!!!!

Algo parecido contaba Bertrand Russell. Hablaba de una señora que le
escribió declarándose solipsista, y muy extrañada de que no hubiese
muchísimos más solipsistas por el mundo adelante :-)))

Sinceramente, a estas alturas, me parece que la discusión está alcanzando el
>nivel de "irrelevante" y sería bueno ir pensando en otros temas más
>estimulantes.

Bingo.

Saludos