Asunto:Re: [debunker] Re: Fran
Fecha:Viernes, 19 de Enero, 2001  17:12:39 (+0100)
Autor:Conceptum <conceptum @.........com>
En respuesta a:Mensaje 97 (escrito por José Mª Bello)

¡Hola a todos! ¡Hola José Mª!

No he respondido a otros mensajes tuyos a diferentes personas de la lista
porque como decías que NO querías debatir conmigo, pues respeté tu decisión;
pero como veo que no eres congruente con lo que dices, y respondes de nuevo
a mis e-mails, está claro que no puedes pasar sin decirme algo, de alguna
manera necesitas que te instruya. Pero esta vez sí que voy a tener que
cobrarte. Por favor dame el número de tu tarjeta de crédito y fecha de
caducidad, para pasarte la factura directamente al banco.

Sigo en el cuerpo del mensaje: