Asunto:Re: [debunker] Mis asuntos
Fecha:Viernes, 19 de Enero, 2001  19:51:16 (+0100)
Autor:Conceptum <conceptum @.........com>
En respuesta a:Mensaje 99 (escrito por José Mª Bello)

¡Hola a todos! ¡Hola José Mª!

¿Por qué no demuestras que sabes algo, José Mª?  A ver, explícanos que es
para ti:
1) La Ciencia o ciencias. 2) El Método Científico. 3) Un hecho. 4)
Escepticismo.
Mira que te lo pongo fácil, ¿eh?.

Cuando no se tienen conocimientos, como tú, los individuos se limitan a
hacer lo que tú haces, responder imbecilidades sin significado (para que no
los pillen en su ignorancia). Tus respuestas no significan nada, dices
"falso", "barbaridades" etc., pero no dices en qué te basas (seguramente ni
lo sabes, pues deben ser tics nerviosos emocionales y motores, por miedo a
que te pillen en tu ignorancia). Eso es esencial en tu religión, explicar el
porqué algo es "falso" o es "cierto". Tú no te atreves a mostrar lo poco que
sabes de tu religión, sin embargo la defiendes con devoción, sin realmente
saber lo que estás defendiendo. Lo tuyo no es conocimiento,  sino puro
emocionalismo más allá de tu control.

Recuerda que tienes que enviarme tu número de tarjeta de crédito y su fecha
de caducidad.

¡Tómate la pastilla!

Saludos.

From: "José Mª Bello Diéguez" <jmbello@...>