Asunto:[debunker] ¡Carallu, lola! (¿Es como un "¡ah que la chingada!"?) Y las cajetas.
Fecha: 1 de Junio, 2001  06:51:34 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

"Mamiblu@..." <mamiblu@...> dijo:

> Ustedes perdonen; Mi antiquísimo ordenador (pieza de museo donde los
haya)
> mezcló dos mensajes con el mismo asunto, uno enviado y otro recibido, de
> manera que, en la pantalla, parecía que lo escrito por Lusar estaba
escrito
> por mi. No fue un hacker, fue una mieeeeerda de ordenador.

[Ciberescéptico]
  No, pues sí la cajeteó esa PC. Lo de que no era un hacker estaba claro, era
sólo otra paranoia alluzada, ese buey de seguro ve moros extraterrestres por
todas partes. Y no te apures, esos errores suelen suceder, o eso creo.
  Suerte.

  "El respeto a la estupidez ajena es la paz." Rius
  "Yo aborrezco esa paz". Ciberescéptico

El@...
http://www.ciberesceptico.org