Asunto:Re: [debunker] ¡Carallu, lola! (¿Es como un "¡ah que la chingada!"?) Y las cajetas.
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  06:59:23 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>"Mamiblu@..." dijo:

>haya)
>escrito

dice illu :

Que mieeeeerda de ordenador mas creativo, se habra illuminado

quizas lo que parece un problema de la  capa de presentacion

es un intento inteligente de la maquina para sobrevivir y desacerse de

su usuario.

Por lo pronto, ya se que no puedo responderle a la ligera y

ya dudaba yo, que lusar llegara tan lejos.

saludos

illu