Asunto:Re: [debunker] 'Tá chida la cartita.
Fecha:Jueves, 31 de Mayo, 2001  16:00:49 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[Daniel]
>Bueno con respecto a los punto que enseguida mencionas no hay que olvidar
>que en la biblia se divide por tiempos y los cuales cada uno de sus tiempo
>es acompañado por sus caracteristicas y dones en este caso quiero hacer
>enfasis en el caso que al llegar la gracia de cristo queda amolada la ley y
>al parecer todas las citas que mencionas son sacadas de ley por ende pon
>tus ojos en la gracia que cristo que es la verdad y la verdad los hara
>salvos

[LÚSAR]
Quiero aclarar que yo no fui quien escribió ese e-mail, sólo lo reenvié a la
lista. Ahora bien, No sé si La Bilbia se divida en tiempos o no, pero ¿Cómo
es que algo eterno no tenga leyes eternas?
¿La verdad nos hará salvos? Mmm. No me gustaría ser detergente para trastes
(para platos, vasos y esas cosas, por si hay algún centroamericano que lo
tome por otro lado). Además, ¿cómo demuestras que Cristo es la verdad?
Aunque lo fuera, Cristo no fue como dice la Biblia que fue, y con sólo ese
hecho, ya La Biblia ya no nos está diciendo la verdad, por lo tanto, La
Biblia no nos hará salvos... ni axiones, ni downys, ni ningún otro
limpiador.