Asunto:Re: [debunker] 'T=?ISO-8859-1?Q?=E1?= chida la cartita.
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  05:43:56 (-0500)
Autor:Daniel <daniel4712 @.........com>

mira te hago mencion de los 7 tiempos de los que te hablo

1.- Inocencia (entiendase el principio de la creacion)
2.- Conciencia (entiendase el momento cuando el hombre es expulsado del paraiso)
3.- Gobierno Humano (La torre de babel)
4.- Ley (la ley de moises a la cual haces referencia)
5.- Promesa (la promesa del reyno por medio de la simiente de david)
6.- Gracia (La muerte de jesuscristo)
7.- Reyno (El arrebatamiento)

Bueno como veras estamos en el tiempo de la gracia y por medio de la gracia
somos salvos mas sin embargo si hubieras nacido en los tiempos de moises
cualquier ser humano te contestarias las preguntas que hiciste

Inscribete a MailAdnet.... El Mail que te Premia.
www.mailadnet.com