Asunto:[debunker] La Madre Patria me Insulta.
Fecha: 1 de Junio, 2001  07:02:16 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello@...> dijo:

> ón
> conocer España, a la
>
> ¡Pero qué dices, hombre de Dios! ¿Tú sabes la recepción que te
> prepararíamos? Harás mal si desperdicias la ocasión  ;-)))

[Ciberescéptico]
  Pues con eso de llamarme "hombre de Dios" ya me imagino la recepción. No voy y
no voy.

> Saludos
>
> JM
> (como el gallego Manolo, el del virus, pero con barba)

[Ciberescéptico]
  Un hombre de Dios invitado por un Manolo con barba, definitivamente me hiciste
aún menos atractiva la perspectiva de visitar España. :-)

  "El respeto a la estupidez ajena es la paz." Rius
  "Yo aborrezco esa paz". Ciberescéptico

El@...
http://www.ciberesceptico.org