Asunto:Re: [debunker] STEPHEN HAWKING, EL BIG BANG Y DIOS
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2001  02:59:55 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>

Sabés que pasa Illu? la cuestion está, como siempre, en los fundamentos. Por más que vos no estés de acuerdo con la teoría del Big Bang, la realidad es que esa teoría tiene fundamentos tán sólidos que ha podido sobrevivir a innumerables cuestionamientos (y aparentes contradicciones que han demostrado no ser tales), y con  tiempo la misma teoría se ha ido expandiendo y corrigiendo (esto pasa con todas las teorias, no solo con esta). De cualquier manera hay algo que es evidente, la teoria del Big Bang es la "menos peor" de todas las teorias que intentan explicar el origen del universo, y por ahora es -por mucho- lo mejor que tenemos para tratar de comprender ese fenómeno.

alejandro