Asunto:Re: [debunker] RV: el segundo
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2001  13:16:32 (+0200)
Autor:joseAngel <joseangelmadrid @.....es>

--- "P.S.I._César_Valentín_Murillo_Robles." <lusar@...> escribió: >
Otras fotos de mi cuñis :)
> [...]

Es de agradecer el interés que pone tu cuñada en la difusión de tan
interesantes fotos.

> Bueno un rápido recordatorio. El pasillo de la niña es una escuela en donde
> se había llevado una masacre. La foto la tomó un periodista que quería
> ilustrar su reportaje, obviamente cuando la toimó no había nada. Noten que en
> el techo hay un circulo blanco, como otra dimension (con mucha imaginación).
> Por si las dudas no la miren mcuho tiempo.

Por si da la risa, claro

> La otra es un disque demonio que se asoma en las llamas de una casa ardiendo.

Qué bobo soy, pensé que era una de entre las tantas configuraciones que adopta
el fuego. Mira que no pensar en ver al demonio...

> Ahora sí...chiao.
>
> La del monje se las debo porque está demasiado pesada. Si a alguien le
> interesa solo me dicen y yo les mando un mensaje aparte.

¿Puedes pedirle la foto a tu cuñada? Me encantaría ver el monje...

> Muchos

> http://www.eListas.net/
>

> ATTACHMENT part 2 image/jpeg name=fuego.jpg

> ATTACHMENT part 3 image/jpeg name=ghost.jpg

=====
·José Ángel Madrid Gómez ·
Las Beatas,27
30748 San Pedro del Pinatar