Asunto:[debunker] RE:_[debunker]_La_boda_de_Jerusalén:_¡qué_barbaridad!
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2001  13:21:37 (+0200)
Autor:joseAngel <joseangelmadrid @.....es>

--- Eva Bobrow <evalen@...54.om> escriibió:
 > Ese rabino se apuró a decir que el castigo era porque los hombres bailaban

> El drama es que hace unas pocas décadas, el que decía una cosa así, lo hacía
> en un círculo religioso cerrado sin salida al exterior, porque era
> despreciado por la gran mayoría de los judíos que eran modernos,
> antirreligiosos, democráticos, pero ahora parece que la religión va
> avanzando cada vez más y ya empieza a difundirse por el mundo este judaismo
> bárbaro, brutal y fundamentalista. Es una vuelta de tuerca que amedrenta.
> Eva

No te apures, Eva, hay muchas personas con afán de personaje trágico. Les gusta
vociferar desde su púlpito/estrado/tribuna/columna las mayores sandeces sólo
por provocar. De verdad que lo que llegan a decir es tan tan estúpido que no
considero necesario hacerles caso alguno.
Lo que de verdad me asusta es que hayan llegado ahí y permanezcan. ¿Una vez
alcanzado el sillón del poder crean las herramientas para poder quedarse allí?
Eso sí que me da miedo.
Besotes,
EdWood

http://messenger.yahoo.es