Asunto:[debunker] Hercolumbus ORALE!!
Fecha: 4 de Junio, 2001  06:28:12 (+0200)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Aquí les mano una dirección sobre un desvarío que tal ves no conozcan. Se trata
de Hercolumbus. El planeta que destruira a la Tierra...

http://galeon.com/hercolubus/

"...Conforme Hercolubus se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de
atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre
aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos,
erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por
esta Humanidad..."

No. Si el sinsentido esta cañón...(duro, difícil). Ahí chequenlo.

Javier Garduño C.