Asunto:[debunker] Re: ¿Una Oración? ¡La manga, qué..! ¡¡¡CONTESTACION!!!
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  02:04:46 (-0500)
Autor:Arturo Durán <mordae17 @.....com>

[LUSAR]

Si no lo conosco al güey...

(Turin)
El si te conoce y te hizo hombre no g...

Dios

[LUSAR]

También habrás logrado que muchos dispongan de tu
e-mail y luego hagan una base de datos para
venderla... luego nos mandan un montón de basura los
anunciantes que compran esas bases de datos.

[LUSAR]

¿Y cómo DiAvLos saben que a Él le encanta? ¿Se los ha
dicho en persona?

(Turin)
Alguna vez le has dicho a tus padres que los amas???

[LUSAR]

¿Y cómo me voy a avergonzar de alguien a quien no
conocí? Además, ¿qué me importa que Jesús se
avergüence de mí ante José, o el Espíritu Sáncho?

(Turin)

Tu crees que no le importas?? acaso a tus padres no
les importaste cuando los hacias pasar verguenzas??

[LÚSAR]

Sí, que lo manden los sinvergüenzas nomás.

noche.

[LUSAR]

Mmm. ¿O sea que necesitan a Dios para ser alguen? ¿Y
si Dios no existe no son nada? Dan más fuerzas las
vitaminas, proteínas y minerales que Cristo. Tengo una
duda: ¿Cristo se llama Emmanuel, Jesús o Salvador?

(Turin)

de donde crees que viene todo eso, de las manos de
Dios, y a ti como te llaman?? Lusar, por tu apodo, por
tu nombre de pila, como te llaman tus papas??
Sabias que Dios es vida, si el no existiera tu no
serias nada. N A D A. bueno no eres nada. Pero para
Dios eres algo, su hijo.

[LUSAR]

¿Qué ha hecho por mí? O mejos dicho: ¿Puede hacer algo
por mí alguien que no existe? Yo pienso que sí: Me ha
hecho pensar en su supuesta existencia.

 Buena pregunta, una pregunta que se la haras cuando
mueras! Una pregunta mas, cuando mueras a donde iras??
Reencarnar en un animal, desaparecer?? bueno eso
piensalo!!:D

 Dios nos dijo amarnos los unos con los otros, si
realmente no has visto a Dios, es pk eres ciego, pero
cuando veas que una persona ayuda a un desvalido, ahi
esta el, cuando veas que alguien te tiende la mano sin
pedirte nada a cambio ahi esta el, cuando veas sonreir
a un niño ahi esta el, pk, porque Dios vive en
nosotros si realmente quieres saber mas de Dios ve las
maravillas que te rodean, arboles, pajaros, plantas,
la luna, el sol, etc no pienses en el humo, los coches
la contaminacion eso no lo hizo Dios, eso lo hizo el
hombre!! asi cuando veas al niño sonriendote, a la
persona ayudandote o simplemente cuando tu ayudas a
alguien ahi, a los ojos de los demas te ven a Cristo,
Jesus, etc nombres son mucho pero Dios es el mismo.

=====
Turin