Asunto:Re: [debunker] Hercolumbus ORALE!!
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2001  12:49:55 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>

jajajajaaaaaaaaa...excelente!!!

lo que mas me gusto es el nombre del autor del libro:
V.M.Rabolú, por su parecido con el argentinismo
"rebolú".

Un abrazo.

--- "Javier Garduño C." <javierg_c@...>
escribió: > Aquí les mano una dirección sobre un
desvarío que

¿Lo probaste?
Correo gratis y para toda la vida en http://correo.yahoo.com.ar