Asunto:Re: [debunker] Confusión de términos.
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2001  19:02:32 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

>ahora vivo en Algorta, Vizcaya, Euzkadi,
>Pais Vasco, un lugar que algunos quieren independizar, y en su
>demencia nacionalista quieren llegar al sur de Francia y el
>Baztán...Ya veremos que pasa con Gerona...(por que no?)
>Repugna a mi razón, a mi entendimiento que cosas así persistan, duele
>indigna y se padece como se puede (mal).
No confundas Ideologías con métodos; Una cosa es ser nacionalista y otra muy
diferente querer imponer esa ideología, como hacen los que sabemos.
Considerar esa ideología o cualquier otra, incluido el españolismo, una
lacra o una demencia, es muy poco democrático.
Por cierto, cuando puedas, me comentas quien, dentro del nacionalismo, ha
hablado del Baztán. Una cosa es que históricamente haya podido ser una zona
vascoparlante y otra muy diferente que alguien quiera, hoy en día,
considerarla Euskadi. Los nacionalistas consideran Euskadi las siete
provincias históricas, ni Girona, ni Medellín.
Un saludo, Maria.
Andoni.

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...