Asunto:RE: [debunker] La_boda_de_Jerusalén: _¡qué_barbaridad!
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2001  21:35:57 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Hola María:
Sobre el tema de Israel ya opiné en otro momento, en una discusión con
Eva, que mi parecer es que el estado de Israel no debería haberse
creado. Bien es verdad que una vez hecho el mal habría que buscar
soluciones que permitieran la convivencia. Lamentablemente la opinión
que se transmite por los "media" es que Israel incumple constantemente
cuando no impide, cualquier arreglo.
Espero que la gente sensata  de Israel, que también la hay, consiga
hacerse oir.

Sin embargo si contesto tu mensaje es por lo otro que dices. No
conocía esa otra faceta tuya, de luchadora,. Creo estar en una buena
disposición de entenderte.
Solo voy a decir que viví casi treinta años de la dictadura franquista
con nombre falso por motivos políticos

Un abrazo para ti y otro para Eva.
Saludos
Eliseo