Asunto:RE: [debunker] La_boda_de_Jerusalén: _¡qué_barbaridad!
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  01:32:09 (+0200)
Autor:maria folco <mfolco @........es>
En respuesta a:Mensaje 968 (escrito por Eliseo)

>Hola María:
>Sobre el tema de Israel ya opiné en otro momento, en una discusión con
>Eva, que mi parecer es que el estado de Israel no debería haberse
>creado. Bien es verdad que una vez hecho el mal habría que buscar
>soluciones que permitieran la convivencia. Lamentablemente la opinión
>que se transmite por los "media" es que Israel incumple constantemente
>cuando no impide, cualquier arreglo.
>Espero que la gente sensata  de Israel, que también la hay, consiga
>hacerse oir.

Vaya, no imaginaba algo así, espero que Eva no se sienta muy dolida,
he comprobado que éste tipo de polémicas que mueven más el corazón
que la razón son muy dolorosas. Está claro que en todas las listas
hay temas ya vistos...e intocábles, mejor dejarlo así.

>Sin embargo si contesto tu mensaje es por lo otro que dices. No
>conocía esa otra faceta tuya, de luchadora,. Creo estar en una buena
>disposición de entenderte.
>Solo voy a decir que viví casi treinta años de la dictadura franquista
>con nombre falso por motivos políticos

Espero que salieras de la experiencia con mejor suerte que yo.
La mano larga de la depuración tiene muchos guantes. Ahora casi le
saco guasa al asunto, pero ha habido momentos en los que creía estar
viviendo una película de política-ficción

>Un abrazo para ti y otro para Eva.
>Saludos

Lo miso, un abrazo a los dos.
María.