Asunto:[debunker] atentado a 25 metros de mi casa
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  18:38:16 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Esta mañana, los de siempre, han decidido quemar dos autobuses urbanos en pleno centro de mi pueblo, a 25 metros de mi casa. Cuatro encapuchados han obligado a bajar del autobús a los conductores, han echado al interior de los autobuses unos cócteles molotov, y ala, 60 millones de pesetas de todos los contribuyentes vizcainos convertidos en cenizas. Y encima hay que agradecerles que hayan dejado bajar a los conductores. ¿Que objetivo político tiene quemar un autobús Bermeo - Universidad de Leioa? ¿Estamos ahora mas cerca de algún objetivo político?
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@elistas.net