Asunto:[debunker] Re: ¿Una Oración? ¡La manga, qué..! ¡¡¡CON TESTACION!!!
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  13:28:16 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

Advertencia a la lista Debunker: Esta persona no está en la lista, así que
si le quieren contestar, háganlo a su e-mail personal con copia para todos
estos:  mordae17@..., c_venecia@..., csr_mac@...,
debunker@..., ra_@ho_o_o_@..., m17@...17@.. ,
pcontrerast@...,x@..., pbarrera_morales@...,
suprax48@..., jbdc6@...

>[LUSAR]
>
>Si no lo conosco al güey...
>
>(Turin)
>El si te conoce y te hizo hombre no g...

[LÚSAR]

Yo hablaba de la persona que me envió el mensaje. ¿Eras tú? No lo  recuerdo.
De cualquier forma no te conosco.

>[LUSAR]
>
>¿Y cómo DiAvLos saben que a Él le encanta? ¿Se los ha
>dicho en persona?
>
>(Turin)
>Alguna vez le has dicho a tus padres que los amas???

[LÚSAR]
Sí.
Quizás ya hayan pasado años que no se los he dicho ya, pero te regreso la
pregunta: ¿Tú sí? E insisto, ¿Cómo sabes qué le gusta a Dios y qué no le
gusta?

>[LUSAR]
>
>¿Y cómo me voy a avergonzar de alguien a quien no
>conocí? Además, ¿qué me importa que Jesús se
>avergüence de mí ante José, o el Espíritu Sáncho?
>
>(Turin)
>
>Tu crees que no le importas?? acaso a tus padres no
>les importaste cuando los hacias pasar verguenzas??

[LÚSAR]
Tú estás hablando de verguenza de padres a hijos, pero yo me refiero de la
vergüenza de supuestos hijos a supuestos padres, o sea, al revés.

>[LUSAR]
>
>Mmm. ¿O sea que necesitan a Dios para ser alguen? ¿Y
>si Dios no existe no son nada? Dan más fuerzas las
>vitaminas, proteínas y minerales que Cristo. Tengo una
>duda: ¿Cristo se llama Emmanuel, Jesús o Salvador?
>
>(Turin)
>
>de donde crees que viene todo eso, de las manos de
>Dios, y a ti como te llaman?? Lusar, por tu apodo, por
>tu nombre de pila, como te llaman tus papas??
>Sabias que Dios es vida, si el no existiera tu no
>serias nada. N A D A. bueno no eres nada. Pero para
>Dios eres algo, su hijo.

[LUSAR]
Mis apás me llaman por teléfono y me dicen César. Algunos de mis hermanos y
la mayoría de mis amigos me dicen LÚSAR.
¿De dónde viene todo eso? Por la calidad de la pregunta, te contesto con
otra pregunta de la misma calidad: ¿Y de dónde viene Dios? No me salgas con
que sieempree ha existido porque te respondería que entonces mejor digo que
el universo siempre ha existido (cosa que no ha sido  probada).

>[LUSAR]
>
>¿Qué ha hecho por mí? O mejos dicho: ¿Puede hacer algo
>por mí alguien que no existe? Yo pienso que sí: Me ha
>hecho pensar en su supuesta existencia.

[Turin]

>  Buena pregunta, una pregunta que se la haras cuando
>mueras! Una pregunta mas, cuando mueras a donde iras??
>Reencarnar en un animal, desaparecer?? bueno eso
>piensalo!!:D

[LUSAR]
Cuando muera, lo más común es ir a una necrópolis (cementero o panteón),
aunque yo preferiría que me cremaran (que me hagan cenizas, no que me llenen
de crema) y mis cenizas las pusiran en un reloj de arena... a ver si así sí
trabajo, jajaja.
¿Sabías que eso de la reencarnación pertenece a otra religión y no a las
cristianas? Si eres creyente, selo bien, es decir, no mezcles las creencias.

[R2-D2]

>  Dios nos dijo amarnos los unos con los otros, si
>realmente no has visto a Dios, es pk eres ciego,

[LÚSAR]
Si fuera ciego no estaría leyéndote y escribiéndote. No he visto a Dios
porque no existe, o, al menos, porque es invisible.

[R2-D2]
>pero
>cuando veas que una persona ayuda a un desvalido, ahi
>esta el, cuando veas que alguien te tiende la mano sin
>pedirte nada a cambio ahi esta el, cuando veas sonreir
>a un niño ahi esta el,

[LUSAR]
...cuando vayas al baño y acabes de cagar, vé el retrete y ahí está él...
(Perdón, pero también soy un poco blasfemo)

[R2-D2]
>pk, porque Dios vive en
>nosotros si realmente quieres saber mas de Dios ve las
>maravillas que te rodean, arboles, pajaros, plantas,
>la luna, el sol, etc no pienses en el humo, los coches
>la contaminacion eso no lo hizo Dios, eso lo hizo el
>hombre!!

[C3-P0]
Sí... También el hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza... con todos sus
defectos y virtudes. Lástima...

[R2-D2]
>asi cuando veas al niño sonriendote, a la
>persona ayudandote o simplemente cuando tu ayudas a
>alguien ahi, a los ojos de los demas te ven a Cristo,
>Jesus, etc nombres son mucho pero Dios es el mismo.

[C3-P0]
Dios, Alá, Jehová, Yahvé, Jesús, Espíritu Santo, Zeus, Cristo, Emmanuel,
Salvador, Mahoma, Rius, Luke Skywolker, Marx, Homero Simpson, La Pequeña
Lulú, Mickey Mouse, Illu minati... Cierto, nombres hay muchos, la ignorancia
es la misma.

Permiso de mi amá S-0506-2001