Asunto:Re: [debunker] Ateismo, panteismo, etc, etc, etc...
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  15:34:51 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>

Eduardo, aunque coincido con vos en todo (o casi todo) lo que decís en este
mail, te confieso que creq que tus lineas también hay un cierto fanatismo
antireligioso (irónico, no?). Es decir, creo que aunque tus intenciones son
buenas, y en particular yo las comparto, no creo que sea una buena idea
generalizar como hacés hacia el final de tu email; creo que, por lo menos en
el caso de los "cristianismo", los fanáticos religiosos son una inmensa
minoria, y la gran mayoria de las personas son solo creyentes a medias
(aunque vayan todos los domingos a misa).
En definitiva, me parece que lo malo no es la religión sino el fanátismo,
sea religioso o antireligioso o de cualquier otro tipo.-

Chau
Alejandro