Asunto:Re: [debunker] Ateismo, panteismo, etc, etc, etc...
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  19:53:40 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>
En respuesta a:Mensaje 976 (escrito por barrag)

Hola Barrag (perdon pero no se tu nombre):

Supongo que te referis a la parte donde digo que todos
los fanaticos son iguales. Bueno, pense que no seria
necesario aclarar que no hablaba de los "creyentes"
sino de los "fanaticos", que como vos decis son una
minoria, en todas las religiones, no solo la
cristiana.
No soy fanatico antireligioso, pero si defiendo mi
derecho a expresarme en contra de las religiones si
asi me parece.A veces lo hago con vehemencia, por que
algo me indigna, como me ocurrio al leer ese
documento, pero de expresarse con vehemencia al
fanatismo hay un largo camino.
Disiento con vos en una cosa, yo pienso que la mayoria
de las religiones (no todas..aclaro por las dudas),
llevan en si mismas el germen del fanatismo, la
historia lo demuestra, por supuesto que actualmente
muchas religiones (sobre todo las cristianas) son
mucho mas blandas en ese aspecto, pero para llegar a
eso corrio mucha sangre a lo largo de los siglos.

Hasta pronto

--- "barrag@..." <barrag@...>
escribió: > Eduardo, aunque coincido con vos en todo
(o casi