Asunto:RE: [debunker] Tope congruentes....
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2001  21:32:39 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Habría que leer el artículo porque los gráficos parecen
contradictorios.
No se puede hablar de un 99.3 de practicantes y un 86.9 de no
practicantes algo falla. Pero si nos remitimos a la gente que
manifiesta su interés en donar su 0.52 del Impuesto sobre la renta a
la ICAR los datos mas recientes son del 36.3, por lo que deberiamos
entender que los verdaderamente creyentes no pasan de ese porcentaje.
Otra cosa es que la Iglesia, por motivos publicitarios o de otro tipo
mantenga cifras de creyentes de alrededor del 90 por ciento en España
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/