Asunto:Re: [debunker] Ateismo, panteismo, etc, etc, etc...
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2001  21:27:40 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 981 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles)

Espero que no sea así. Sería muy triste que vos, o cualquiera en esta lista,
no pueda ser razonablemente objetivo en un tema tan interesante como es el
de las religiones.
Me parece que, si de verdad fueras un fanático "antireligioso", la única
diferencia entre lo que criticás y defendés con vehemencia, es el nombre..

Gracias
Alejandro
PD: Ya que estamos, contame por favor, en que basás tu manera de pensar
sobre la religiòn?