Asunto:[debunker] atentado a 25 metros de mi casa
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2001  00:43:57 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola Andoni

 "Mamiblu@..." > Esta mañana, los de
siempre, han decidido quemar dos autobuses urbanos en
pleno centro de mi pueblo, a 25  metros de mi casa.
Cuatro encapuchados han obligado a bajar del autobús a
los conductores, han echado al interior de los
autobuses unos cócteles molotov, y ala, 60 millones de
pesetas de todos los contribuyentes vizcainos
convertidos en cenizas. Y encima hay que agradecerles
que hayan dejado bajar a los conductores. ¿Que
objetivo político tiene quemar un autobús Bermeo -
Universidad de Leioa? ¿Estamos ahora mas cerca de
algún objetivo político?

 Andoni Gabantxo

Hola Andoni..........pues.....no creo que haya una
razon logica que explique las acciones de un
terrorista.......tal vez, como en la mayoria de los
casos, solo haya una razon economica,......o alguno
conoce de casualidad a un terrorista pobre?...:)

"Quiero creer...en serio"