Asunto:RE: [debunker] atentado a 25 metros de mi casa
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2001  10:14:52 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

[Violeta]

> Hola Andoni..........pues.....no creo que haya una
> razon logica que explique las acciones de un
> terrorista.......tal vez, como en la mayoria de los
> casos, solo haya una razon economica,......o alguno
> conoce de casualidad a un terrorista pobre?...:)

[LÚSAR]
No conosco ningún terrorista, ni rico ni pobre, pero pienso que la
mentalidad del terrorista puede estar en el rico o en el pobre, sólo que los
pobres no tienen dinero para practicar el terrorismo, pues para eso hacen
falta recursos económicos. Desde este punto de vista, y sólo desde este
punto, ¡qué bueno que haya tanta pobreza en el mundo!