Asunto:RE: [debunker] atentado a 25 metros de mi casa
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2001  14:57:45 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Hay muchos, en todas la épocas y lugares. El hecho de no comprender
que el terrorista se guia por motivos ideológicos y no económicos no
hace sino retrasar la solución del problema. Generalmente son personas
equivocadas, salva-patrias anónimos que creen hacer un bien a su
pais....
Cierto que tambien los hay mercenarios:
Tenemos por ejemplo a Cherid, contratado por los franquistas para el
atentado de Montejurra, (Fraga, actual presidente de la autonomía
gallega y ministro de Franco entonces, debe de saber algo sobre esto)
que luego trabajó para el Batallón Vasco-Español y acabó muriendo al
explosionarle un artefacto contra un etarra, en este caso parece que
fue contratado por el GAL
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/