Asunto:[debunker] Illuminati: Un Científico con Faldas... digo... pantalones.
Fecha: 8 de Junio, 2001  09:39:02 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[illuminati]

[Nota: escribió esto después y antes de su habitual paranoia y arremetida contra
el supuesto dogmatismo de la "ciencia oficial"]

Algunos de
estos científicos son Halton Arp Anthony Peratt, Jayant
Narlikar, Geoffrey y a Margaret Burbidge,
Fred Hoyle, Herman Bondi, oro de Thomas, Eric
Lerner, illuminati, Rafael A. Vera y muchos otros.

[Ciberescéptico]
  ¿El alluzado junto a Fred Hoyle? ¡Ah, qué científico tan famoso es el
illuminati! Por ahí me fui a vagar a las páginas de algunas revistas científicas,
y referencias a Fred Hoyle encontré más que varias (como era de esperarse), pero
lo que exalta más la fama, ingenio y carácter científico de illuminati es que de
él no encontré ninguna. Así que quiero felicitar a illuminati por venirnos a
contar la verdad una vez más, tan a oscuras que estábamos, ¡Él es la luz de
nuestro camino!
  Y para admirarlo aún más, nunca respondió a mi reto de que demostrara ser
científico, ni mucho menos al problema geométrico que le planteó LÚSAR (sólo
respondió a uno fácil y a otro que le salió de chiripazo con un "método" que de
igual forma le dio resultado, acá lo llamamos la Ley de Wilson: "borra lo que te
sobre o agrega lo que te falte", es decir, que o sale o sale el resultado a
huevo, a la fuerza, a Wilson, y no se llama Jaime, ni Jim). Pienso que esto se
debe a que el Gran Científico illuminado (en donde a los demás nunca nos da el
Sol) no tiene por qué perder el tiempo con nimiedades como lo son nuestras
preguntas, después de todo tiene una Gran Teoría que elaborar y luchar contra los
retrógradas científicos en el poder, ¡oh noble misión le ha encomendado la
verdad, la razón y la justicia! En pocas palabras: este Señor de Luz no es sólo
un verdadero científico, es un Héroe. He dicho.

  "El respeto a la estupidez ajena es la paz". Rius.

El@...
http://www.ciberesceptico.org