Asunto:RE: [debunker] Espero disculpas
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2001  09:06:40 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1003 (escrito por Eva Bobrow)

El Ciberescéptico se refería a la lista Debunker, que para nada es chafa ni mediocre. Y la "Illustración" (¿qué no era "Illuminación"?) a la que se refiere... Bueno ya sabrán a lo que se refiere... Y el tipo imbécil al que él se refiere, e realidad no es nada imbécil...En fin...