Asunto:Re: [debunker] Problema astrológico, hasta Batman está implicado, sugerencias/coment arios serán apreciados.
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2001  17:34:49 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Es una idea estupenda. Quizá sea interesante escribir a todo tipo de negocios de este tipo indicando que somos escépticos y luego recoger las respuestas (y presumiblemente en su inmensa mayoría, negativas). No dispongo de momento de tiempo, pero voy a empezar un archivo con estass cosas. Javier Rodríguez,  Madrid.