Asunto:Re: [debunker] Illuminati: Un Científico con Faldas. .. digo... pantalones.
Fecha:Viernes, 8 de Junio, 2001  18:25:14 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>
En respuesta a:Mensaje 1007 (escrito por Javier Rodríguez Fernández)

Poderse, se puede, pero yo, (que no soy moderador de esta lista), creo, personalmente, que no es deseable. Te diré mis razones: Las respuestas de Ciberescéptico y de algún otro suelen ser tan desternillantes, que por las tardes, cuando leo el correo, mi mujer suele venir (a veces desde la otra punta de casa) a preguntarme de que carajo me río. Además, si lo que dice el propio Illu no te interesa, puedes bloquearlo en tu propio ordenador dejando que a los que si les interesa les llegue.
Un saludo.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@elistas.net