Asunto:Re: [debunker] Tope congruentes....
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2001  18:47:57 (-0300)
Autor:Eduardo Fazio <efazio @.....com>

Realmente esa grafica es bastante incomprensible, es
de suponer que si alguien se declara catolico o
profesa algun tipo de religion (excepto algunos tipos
de budismo), cree en dios. Asimismo es de suponer que
si alguien se declara ateo, deberia responder que
no...de donde salen entonces los ateos que dicen que
si???...y los catolicos y otros que dicen que no??.
Los Agnosticos deberian ser los que contestaron NS/NC
(no sabe, no contesta). Desopilante.
Es el tipo de graficas que uno esperaria de un
"iluminado".

Hasta pronto

--- Arc <areyko@...> escribió: >
> Perdón por enviar un adjunto pero la noticia lo
> merece. ¿Alguien lo puede
> explicar?. No compró habitualmente ese periódico,
> alguien que lo haga puede
> confirmar esa estadística. Parece de broma.

> Para darte de baja, envía un mensaje a:
> debunker-baja@...
> Para obtener ayuda, visita
> http://www.eListas.net/lista/debunker
> Archivo disponible en
> http://www.eListas.net/lista/debunker/archivo
> debunker es la lista oficial de
> http://www.ciberesceptico.org

> http://www.eListas.net/
> [...]

x-mac-type=4A504547; x-mac-creator=4A565752

¿Lo probaste?
Correo gratis y para toda la vida en http://correo.yahoo.com.ar