Asunto:Re: [debunker] Tope congruentes....
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2001  21:07:56 (+0200)
Autor:Alejandro Azofra <aazofra @......es>

Es posible que haya mucha gente que no tenga muy claro los conceptos de
agnóstico o ateo, pero, en todo caso, la encuesta no parece muy seria, ya
que divide al mundo en católicos y ateos.

Pero, en fin, más que un serio análisis se merece un chiste.

El problema es que esta encuesta es muy vieja. Tan vieja que Eliseo todavía
no había perdido la fé. Cuando le preguntaron a Eliseo si era ateo, éste,
que desde siempre ha sido duro de oído, entendió: ¿Es usted Eliseo?. De
haberse hecho hoy la encuesta, a pesar de que Eliseo cada día oye menos, no
habría dado esos resultados tan peculiares.

Un saludo a todos y, en especial, a Eliseo, del que  espero que no se
sienta ofendido por el chiste. Como persona inteligente que eres, te he
supuesto el sentido del humor.