Inicio > Mis eListas > derechomilitar > Mensajes

Felices Fiestas Suso
Re: Felices Fiesta Lic. Rud
TRIBUNALES MEDICOS ATL-MIGU
Actualizaciones We dermil
Cursos de post gra Jorge Ce
Re: Actualizacione Lic. Rud
Actualización web dermil
Noticia de La Verd derechom
(sin asunto) José Mª
Actualización web derechom
Nota de Prensa Con derechom
RE: Atenuantes pen Ignacio
RE: Atenuantes pen Jose Ang
Actualización web derechom
Lista José Ped
RE: Lista derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
 << 20 ant. | -- ---- >>

Derecho Militar

Asunto:Re: [derechomilitar] ARTÍCULO PUBLICADO
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2008  05:05:11 (-0700)
Autor:Gonzalo Cané <goncane @.........ar>

Mi estimado Sr. Jorge César de Assis

Mi fallada norta de días atrás tenía por objeto presentarme a fion de establecer algun tipo de comunicación con ustedes. Mi nombre es Gonzalo Cané y me desempeño como Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, especializado en temas militares y de fuerzas de seguridad vinculados con los retiros, incapacidades profesionales adquiridas en acto de servicio y cuestiones vinculadas con la geurra de las Malvinas.

Atentamente. Gonzalo Cané.

Gonzalo Cané
Abogado

goncane@yahoo.com.ar