Inicio > Mis eListas > derechomilitar > Mensajes

Felices Fiestas Suso
Re: Felices Fiesta Lic. Rud
TRIBUNALES MEDICOS ATL-MIGU
Actualizaciones We dermil
Cursos de post gra Jorge Ce
Re: Actualizacione Lic. Rud
Actualización web dermil
Noticia de La Verd derechom
(sin asunto) José Mª
Actualización web derechom
Nota de Prensa Con derechom
RE: Atenuantes pen Ignacio
RE: Atenuantes pen Jose Ang
Actualización web derechom
Lista José Ped
RE: Lista derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
 << 20 ant. | -- ---- >>

Derecho Militar

Asunto:RE: [derechomilitar] ARTÍCULO PUBLICADO
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2008  05:11:10 (-0700)
Autor:Gonzalo Cané <goncane @.........ar>

Mi estimado Dr. Zaracho.

Será un placer conocerlo cuando por ésta. mi carrera  ha transcurrido por los tribunales y si bien en mi juventud fui Cadete del Colegio Militar de mi pais, el destino me convirtio en abogado y una vez ingresado a la justicia, continue aqui mi carrera, tengo 43 años y ya 20 en el Poder Judicial.

Cuando ande por Bs. As. no deje de llamarme y será un honor que nos reunamos.

Atte.

Gonzalo Cané.

Gonzalo Cané
Abogado

goncane@yahoo.com.ar

Date: Thu, 12 Jun 2008 05:13:02 -0700
From: goncane@yahoo.com.ar
To: derechomilitar@eListas.net
Subject: RE: [derechomilitar] ARTÍCULO PUBLICADO

Estimado Dr. Andres Humberto Zaracho.
Efectivamente el mensaje llego trunco. Mi intención era presentarme para establecer algun tipo de contacto con ustedes ya que nos une la misma especialidad.
En dicho mail le decía que me desempeño como Secretario Letrado de la Corte Suprema de la Nación Argentina y que estoy especializado en temas militares, fundamentalmente relacionados con el regimen de retiros, incapacidades y beneficios extraordinarios previstos por la ley en razón de incapacidades adquiridas en y por actos de servicio, al igual que la tematica vinculada con la guerra del Atlántico Sur. Por la mecanica del interna del tribunal pocas veces tengo oportunidad de abordar cuestiones de responsabilidad del Estado en esta materia, sin perjuicio de que manejo dicho aspecto por ser uno más del derecho administrativo.
En fin, mi interes era poder establecer contacto con ustedes para intercambiar información, jurisprudencia y legislación atinente a la materia de las fuerzas armadas.
Atentamente.
Gonzalo Cané

Telefonos CSJN 011 4370 4806
Talcahuano 550, piso 3°, Ofic. 3042
(1013) Capital Federal. Argentina.

Gonzalo Cané
Abogado

goncane@yahoo.com.ar

Date: Wed, 11 Jun 2008 11:40:20 -0700
From: goncane@yahoo.com.ar
To: derechomilitar@eListas.net

Sr. Jorge César de Assis

De mi consideración.

Mi nombre es Gonzalo Cané y me deseñpeño como Secretario Letrado de

Gonzalo Cané
Abogado

goncane@yahoo.com.ar