Inicio > Mis eListas > derechomilitar > Mensajes

Felices Fiestas Suso
Re: Felices Fiesta Lic. Rud
TRIBUNALES MEDICOS ATL-MIGU
Actualizaciones We dermil
Cursos de post gra Jorge Ce
Re: Actualizacione Lic. Rud
Actualización web dermil
Noticia de La Verd derechom
(sin asunto) José Mª
Actualización web derechom
Nota de Prensa Con derechom
RE: Atenuantes pen Ignacio
RE: Atenuantes pen Jose Ang
Actualización web derechom
Lista José Ped
RE: Lista derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
 << 20 ant. | -- ---- >>

Derecho Militar

Asunto:Re: [derechomilitar] ARTÍCULO PUBLICADO
Fecha: 13 de Junio, 2008  20:32:45 (+0200)
Autor:jorgecesarassis <jorgecesarassis @.....com>

Estimado Sr. Gonzalo Cané:
Me ha gustado conorcelo aún que por la vía electrônica. Su desempeño profesional es mui interesante. Se es de su interés, podría enviarme artículos especializados para publicación aqui en Brasil, a la dirección : jorgecesarassis@...
Seguimos en contato.
Nada más, sino reiterarle mi prontitud y aprecio.
Jorge Cesar de Assis

Gonzalo Cané <goncane@...> dijo: