Inicio > Mis eListas > derechomilitar > Mensajes

Felices Fiestas Suso
Re: Felices Fiesta Lic. Rud
TRIBUNALES MEDICOS ATL-MIGU
Actualizaciones We dermil
Cursos de post gra Jorge Ce
Re: Actualizacione Lic. Rud
Actualización web dermil
Noticia de La Verd derechom
(sin asunto) José Mª
Actualización web derechom
Nota de Prensa Con derechom
RE: Atenuantes pen Ignacio
RE: Atenuantes pen Jose Ang
Actualización web derechom
Lista José Ped
RE: Lista derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
 << 20 ant. | -- ---- >>

Derecho Militar

Asunto:RE: [derechomilitar] ARTÍCULO PUBLICADO
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2008  20:15:13 (+0000)
Autor:humberto zaracho <humzaracho @.......com>

Estimado doctor y amigo:
Disculpe por la tardanza en enviarlo el artículo que adjunto. Me demoré algo al actualizarlo. No obstante ahora le remito para su publicación, siempre que sea de su interés y de los espectables lectores y miembros de su organización. A propósito, ¿le llegó mi curriculum profesional que también le remití con anterioridad por este medio?. Por las dudas le vuelvo a remitir a fin de poder conocerme aun más. En el deseo que el trabajo sea de provecho, desde Asunción, Paraguy, le saludo a Ud. con mi especial afecto y consideración.
ANDRES HUMBERTO ZARACHO

Date: Sun, 15 Jun 2008 18:00:10 -0300
From: jorgecesarassis@gmail.com
To: derechomilitar@elistas.net
Subject: Re: [derechomilitar] ARTÍCULO PUBLICADO

Estimado Dr. Andres Humberto Zaracho:

Me quedo aguardando su artículo, al cual lo enviaré para publicación. Gracias por la efeméride del Día de la Paz. En Brasil, el día 12 de junio es el día de los novios.
Nada mas, sino reiterarle mi amistad.
Un fuerte abrazo,
Jorge
2008/6/12 humberto zaracho <humzaracho@hotmail.com>:
Estimado doctor y amigo:
Comprendido perfectamente. En el día de la fecha o talvez mañana le envío el artículo sobre la Comisión nacional que funciona en mi país, ya que voy a actualizarlo con algunos datos que me parece de interés. Gracias por su información acerca del Congreso en Santiago de Chile, y ya oportunamente estaré conociendo sus resultados que considero que habrán sido óptimos. A propósito quiero también comunicarle que el día de hoy es un feriado nacional en el Paraguay, pues el 12 de junio se conmemora el Día de la Paz. Un mismo día de 1935 los cancilleres de Bolivia y Paraguay suscribieron un Protocolo en la ciudad de Buenos Aires arribando un acuerdo para el cese del fuego en la guerra del Chaco con vistas a suscribir más tarde un Tratado de Paz. Este se firmó luego en el año 1938. Bueno, mi estimado doctor, le reitero mis agradecimientos por su fina atención.
ANDRES HUMBERTO ZARACHO

Date: Thu, 12 Jun 2008 19:56:33 +0200
From: jorgecesarassis@gmail.com
To: derechomilitar@eListas.net
Subject: Re: RE: [derechomilitar] ARTÍCULO PUBLICADO

Estimado Dr. Andres Humberto Zaracho:

En cuenta al otro artículo sobre el funcionamiento de la Comisión Interministerial de estudio y aplicación del DIH, le informo que no lo recebí. Se es posible, puedes enviarme pela dirección: jorgecesarassis@gmail. Me quedo aguardando.
El III Encuentro de Derecho Humanitario y Militar en Chile, en pasado mayo, fué mui exitoso. Sus resultados serán publicados en lo sitio de internet de la Asociación Internacional: www.aijm.com.br
Asimismo serán publicados también na la Revista Humanitas et Militaris.
Un fuerte abrazo, desde Brasil
Jorge Cesar de Assis

humberto zaracho <humzaracho@hotmail.com> dijo:

> [...]
> stituido en el Paraguay para promover y difundir las normas del DIH. Si
no =
> lo ha recibido por algún problema de Internet, le consulto si puedo
volve=
> r a remitirlo por la misma vía para que lo evalúe, y si es de interés=
> le ruego su publicación. A propósito, me gustaría conocer el resulta=
> do de la reunión de Santiago de Chile referente a los temas del DIH,
siem=
> pre que no sea material reservado.
> Le envío desde Asunción mis cordiales saludos con un cálido abrazo.

derechom=

---------------------------------------------------------------------www.derechomilitar.info Para darte de baja, envía un mensaje a derechomilitar-baja@eListas.netPara obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/derechomilitar***La Administración de la web no comparte necesariamente la opinión contenida en los mensajes publicados en esta lista***

[...]

[Adjunto no mostrado: application/msword ]