Inicio > Mis eListas > derechomilitar > Mensajes

Felices Fiestas Suso
Re: Felices Fiesta Lic. Rud
TRIBUNALES MEDICOS ATL-MIGU
Actualizaciones We dermil
Cursos de post gra Jorge Ce
Re: Actualizacione Lic. Rud
Actualización web dermil
Noticia de La Verd derechom
(sin asunto) José Mª
Actualización web derechom
Nota de Prensa Con derechom
RE: Atenuantes pen Ignacio
RE: Atenuantes pen Jose Ang
Actualización web derechom
Lista José Ped
RE: Lista derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom
Actualización web derechom

Derecho Militar

Asunto:[derechomilitar] problemas con la extra
Fecha: 1 de Julio, 2008  09:02:43 (+0200)
Autor:eversman1977 <eversman1977 @.......com>

soy un cabo 1º al cual este mes(julio)solo le han ingresado 1050 euros de los 2200 que deberia haber cobrado,el problema es que mirando la nomina en le portal personal pone que cobro 2200,pero en el banco el ingreso de la nomina es solo de 1050,y nadie me da soluciones,ya que estoy en situacion de asignacion de destino debido a las ultimas adapataciones organicas,yo ahora dependo de la delegacion de defensa de valencia,y alli es como que molestamos,y no me han dado solucion al problema,me gustaria saber si hay alguien mas con ese problema y si veis solucion,muchas gracias