Inicio > Mis eListas > desastredeannual > Mensajes

Otro libro curioso Joaquin
Regulares nº4,6,7, FOBITA H
Los olvidados de M Javier R
Sobre el cautiveri Pablo
REVISTA DE ESTUDIO ENRIQUEC
RE: REVISTA DE EST Juan Cís
Colaboración Capitan
Artículo Artillerí Juan Gar
Re: Colaboración FOBITA H
RE: Colaboración Joaquin
Re: Colaboración Capitan
RE: Colaboración Capitan
Re: Artículo Artil Juan Gar
en el día de los d Pablo Se
Re: en el día de l Jose
Enlace a la nueva Pablo Se
Exposición del mun menesteo
Diario Operaciones Juan Gar
Encuesta sobre El Centro d
Encuesta sobre un Centro d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

España en Africa

Asunto:[desastredeannual] Los olvidados de Monte Arrui, de Jesús Berrocal
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2003  13:31:28 (+0200)
Autor:Javier Roselló <javier @.......com>

No se si es un trabajo conocido, dada la baja difusión de la revista, pero  el boletín de la Sociedad Geográfica Española publicó hace algún tiempo el artículo "Los olvidados de Monte Arruit", de Jesús Berrocal. que además está colgado en la página www.sge.org.

Aunque no se aporte información al tema, creo que es un texto interesante y emotivo. Lo adjunto también como archivo word, aunque advierto que el formato me ha jugado alguna mala pasada en los saltos de línea.

Un saludo a todos, Javier R.

[Adjunto no mostrado: Olvidados Monte Arruit - Berrocal - Boletin SGE.doc (application/msword) ]