Inicio > Mis eListas > desastredeannual > Mensajes

Ceriñola Flomesta
Destinos y Destaca Flomesta
Supervivientes Igu Flomesta
Re: Supervivientes Pablo Se
Más sobre los supe Pablo Se
Re: Más sobre los Flomesta
Re: sobre los Supe Tomas
Igueriben, Ceriñol sanchez_
Los Ttes. Coronele Tomas
Ceriñola sanchez_
Re: Ceriñola FOBITA H
Re: Ceriñola FOBITA H
Re: Ceriñola FOBITA H
Seguimos con Ceriñ sanchez_
Relación de Jefes Tomas
Posiciones Ceriñol Flomesta
Terremoto en Alhuc Alfarabi
fabrica harinas Na Flomesta
CONFLICTO ISLA PER Pablo
Fabrica de Harinas sanchez_
 << 20 ant. | 20 sig. >>

España en Africa

Asunto:Re: [desastredeannual] Ceriñola
Fecha:Miercoles, 18 de Febrero, 2004  20:34:53 (+0100)
Autor:FOBITA HUELVA <fobita1999 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2314 (escrito por sanchez_reg)

QUERIDOS COLISTEROS:

Por fin parece que este lugar vuelve a ser lo que un dia fue, un lugar para el SABER y no para "otras cosas", os felicito por ello y esperemos que sigamos con esta linea.

Sobre tu pregunta te dire que en el libro del Capitan de Estado Mayor SIGIFREDO SAINZ GUTIERREZ titulado Con el General Navarro En operaciones En el cautiverio dice asi;

A las ocho de la mañana sale de Ben Tieb las Compañias de Ceriñola la tercera del segundo, la sexta del tercero y la otra sin identificar, al mando de los Capitanes D. Benito Luque, Peñamaria y la otra al mando de un Teniente.En total salieron 8 Oficiales y 255 de Tropa, 3 Caballos y 30 Mulos.

                      Un Saludo.FOBITA