Inicio > Mis eListas > desastredeannual > Mensajes

Ceriñola Flomesta
Destinos y Destaca Flomesta
Supervivientes Igu Flomesta
Re: Supervivientes Pablo Se
Más sobre los supe Pablo Se
Re: Más sobre los Flomesta
Re: sobre los Supe Tomas
Igueriben, Ceriñol sanchez_
Los Ttes. Coronele Tomas
Ceriñola sanchez_
Re: Ceriñola FOBITA H
Re: Ceriñola FOBITA H
Re: Ceriñola FOBITA H
Seguimos con Ceriñ sanchez_
Relación de Jefes Tomas
Posiciones Ceriñol Flomesta
Terremoto en Alhuc Alfarabi
fabrica harinas Na Flomesta
CONFLICTO ISLA PER Pablo
Fabrica de Harinas sanchez_
 << 20 ant. | 20 sig. >>

España en Africa

Asunto:[desastredeannual] Terremoto en Alhucemas
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2004  01:26:58 (+0100)
Autor:Alfarabi <alfarabi @..........es>

Estimados compañeros/as:
aún cuando apartado desde hace algún tiempo de la marcha de la lista, quiero hoy manifestar mi preocupación -a la que de seguro os unís muchos- por los recientes acontecimientos de Alhucemas y Ait Kamara. El amor que nos une a esa tierra por su historia, nos une también a sus habitantes.
Mi deseo de que superen esta situación que ha provocado al menos 564 muertos.

Javier, desde Granada