eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > desastredeannual > Mensajes

Re: SLDO. INFORMAC Jose Ant
Re: SLDO. INFORMAC Carlos B
Carta Tamarit a Si TABOR195
Capitán Melgar Miguel Á
Capitán Melgar (2) Miguel Á
Melgar Miguel Á
Melgar (2) Miguel Á
Última Melgar Miguel Á
Sldo.fotocopias(vi José Ant
Información María
Re: Información Jose Ant
Re: Información Jose Ant
Re: Información Mª Esthe
Re: Información Mª Esthe
interesando fotoco José Ant
Fwd: Uniforme Mª Esthe
Re: peticion fotoc María
Re: RV: liberacion miguelme
Re: Carta Tamarit miguelme
Kavika María
 << 20 ant. | 20 sig. >>

España en Africa

Asunto:Re: [desastredeannual] SLDO. INFORMACION SOBRE...
Fecha:Martes, 10 de Enero, 2012  16:27:05 (+0100)
Autor:Carlos Blond <blond.carlos @.....com>

Pues si soy el mismo.

Un saludo y ¿porqué?

Gracias amigo Carlos por la información ¿ Y una pregunta? Vd. no será Carlos Blond Alvarez del Manzano, antiguo Coronel del I Tercio de la Legión "Gran Capitan" ¿Verdad?-