Asunto: Noticias de EcoPortal - Importante
Fecha:Domingo, 4 de Agosto, 2019  13:32:36 (-0300)
Autor:Director EcoPortal.net <director @.........net>

Mensaje

Estimad@s Amig@s,

EcoPortal dejará de ofrecer el envío de su publicación semanal Ambiente y Sociedad a través de Elistas.

A partir de ahora si deseas mantenerte al tanto de nuestras publicaciones tendrás las siguientes opciones:

Opción 1. Acceder a la página web de EcoPortal donde aparecerá un cuadro de diálogo que te ofrecerá la posibilidad de "Recibir notificaciones", elegir la opción "Permitir". Recibirás notificaciones del tipo PUSH ordenador o en tu móvil. Es GRATIS

cid:image001.jpg@01D54AC6.438BE7C0

Opción 2. Acceder a la página web de EcoPortal y suscribirse al Boletín de noticias desde el formulario que verás en el margen derecho si accedes desde un ordenador o bajo el título "Boletín de noticias" si accedes desde tu teléfono móvil. Las primeras 10.000 suscripciones serán GRATIS durante un año, luego otras 10.000 se ofrecerán a 3 dólares anuales y todas las siguientes a 10 dólares anuales.

Les agradecemos seguir confiando en nosotros.

Un afectuoso saludo

Ricardo D. Natalichio

Director

EcoPortal.net