Asunto: Revista Ambiente y Sociedad. Cierre de cuenta
Fecha: 2 de Septiembre, 2019  14:26:24 (+0200)
Autor:Equipo de Redacción <webmaster @.............ar>

Tu cuenta en EcoPortal-Elistas ha sido cancelada.

A partir de ahora si deseas mantenerte al tanto de nuestras publicaciones tendrás las siguientes opciones:

1. Acceder a la página web de EcoPortal donde aparecerá un cuandro de diálogo que te ofrecerá la posibilidad de "Recibir notificaciones", elegir la opción "Permitir". Recibirás notificaciones del tipo PUSH ordenador o en tu móvil. Es GRATIS

2. Acceder a la página web de EcoPortal y suscribirse al Boletín de noticias desde el formulario que verás en el margen derecho si accedes desde un ordenador o bajo el título "Boletín de noticias" si accedes desde tu teléfono móvil. Las primeras 10.000 suscripciones serán gratuitas durante un año, luego otras 10.000 se ofrecerán a 3 dólares anuales y todas las siguientes a 10 dólares anuales.

Te esperamos!