Inicio > Mis eListas > elclubdelossabados > Mensajes

que? Monica R
ENCUESTA: Como pas Lista el
* B-I-E-N-V-E-N-I- Filosofa
Conocer màs Raul Fre
¿Como quienes somo Filosofa
FIESTA PROXIMA!!! Filosofa
ASOCIENSEN MALDITA Nomecamb
ACEPTO elizabet
S E G U R I D A Filosofa
Y??? Monica R
Te gustaría pasar selena25
No he tenido ningu yoli25
Bienvenidas!!!!!!! Filosofa
Re: Conocer màs emperado
hola a todos de es emperado
 << -- ---- | -- ---- >>

EL CLUB DE LOS SABADOS

Asunto:[elclubdelossabados] * B-I-E-N-V-E-N-I-D-O-S *
Fecha: 4 de Noviembre, 2001  23:49:53 (+0100)
Autor:Filosofa <emeene_erre @.........ar>

Espero que todos podamos sacarle provecho a esta tecnología moderna que si bien
no logró darnos la felicidad total como muchos apostarón...nos acerca un poco.
Sean todos bienvenidos a la nueva función del circo más grande! más amplio del
Mundo! El circo Beat! UUUhhh!!! Dios! Recuerdan a Fito Paez! Si, si. Estoy muy
nostalgiosa. Esto da pie a empezar a debatir sobre muchas cuestiones. Despues le
paso fecha y horarios de posibles charlas. Un abrazo grande para todos de esta
pequeña utopia que es EMEENE_ERRE.