Inicio > Mis eListas > elclubdelossabados > Mensajes

que? Monica R
ENCUESTA: Como pas Lista el
* B-I-E-N-V-E-N-I- Filosofa
Conocer màs Raul Fre
¿Como quienes somo Filosofa
FIESTA PROXIMA!!! Filosofa
ASOCIENSEN MALDITA Nomecamb
ACEPTO elizabet
S E G U R I D A Filosofa
Y??? Monica R
Te gustaría pasar selena25
No he tenido ningu yoli25
Bienvenidas!!!!!!! Filosofa
Re: Conocer màs emperado
hola a todos de es emperado
 << -- ---- | -- ---- >>

EL CLUB DE LOS SABADOS

Asunto:[elclubdelossabados] Bienvenidas!!!!!!!
Fecha: 22 de Enero, 2002  04:01:38 (+0100)
Autor:Filosofa <emeene_erre @.........ar>

BUENO, TENGO QUE ACEPTARLO PASÓ MUCHO TIEMPO DESDE NUEDTRO ULTIMO CONTACTO PERO
TIENEN QUE RECONOCER QUE NO MUCHOS DE NOSOTROS HICIMOS ALGO POR EVITARLO....
PERO
ESTAMOS JUSTIFICADOS, SI ENTRE AMIGOS NO NOS CUBRIMOS...  ;)
PERO LA SITUACIÓN QUE NOS CONVOCA HOY ES ALGO DIFERENTE... Y TIENE RAICES EN
UNA ESPERANZA... EN TRATAR DE LOGRAR ALGO Y TRATAR PODER COMPARTIR NO SOLO LOS
MOMENTOS DIVERTIDOS SINO TAMBIEN SABER ACOMPAÑAR EN LOS MOMENTOS DE " _ _ _ _ _
_
" QUE TODOS TENEMOS.
HOY TENEMOS QUE DARLE LA BIENVENIDA A " Y O L I "  Y A "S E L E N A".
ESPERO QUE ESTE MAIL LES LLEGA PORQUE TRATAMOS DE ESCRIBIRLES Y NO REBOTARON
LOS MENSAJES.
NOS ESTAMOS VICENTEANDO GENTE LINDA NOS VEMOS...

PD: LOS QUE SE ANIMEN...COMPLETEN SU FICHA.

BESOS TOTALES.............