Inicio > Mis eListas > elclubdelossabados > Mensajes

que? Monica R
ENCUESTA: Como pas Lista el
* B-I-E-N-V-E-N-I- Filosofa
Conocer mąs Raul Fre
¿Como quienes somo Filosofa
FIESTA PROXIMA!!! Filosofa
ASOCIENSEN MALDITA Nomecamb
ACEPTO elizabet
S E G U R I D A Filosofa
Y??? Monica R
Te gustaría pasar selena25
No he tenido ningu yoli25
Bienvenidas!!!!!!! Filosofa
Re: Conocer mąs emperado
hola a todos de es emperado
 << -- ---- | -- ---- >>

EL CLUB DE LOS SABADOS
Pįgina principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Asunto:[elclubdelossabados] S E G U R I D A D ! ! !
Fecha: 14 de Noviembre, 2001  02:56:16 (+0100)
Autor:Filosofa <emeene_erre @.........ar>

El sabado...día de censo. Ok. Queres censarme? Censame nomás.
Saben que todēcan los Caballeros? Interesante, no? Bueno seguro que si para
algunos miembros de este club. Va! No seamos tan humildes. La idea de ir a ver a
los caballeros le debe emocionar a todos los miembros de este club, si tenemos en
cuenta que somos dos nomas. Pero no importa! Siempr e3que llovió paro!  (?)
Mucha suerte con las entradas Ely. Ahi nos vidrios!