eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > electric > Mensajes

Re: LCIE- Aislador Constanz
Re: LCIE- ETAP 5 p Alejandr
Re: LCIE- Informac Juan Gom
Re: LCIE- Colombia Alejandr
Re: LCIE- Crisis e JOSE GUZ
Re: LCIE- ETAP 5 p Daniel H
RE LCIE- ETAP 5 po Manuel L
Informacion Tecnic josemait
Supresores tipo C gutierre
Re: LCIE- ETAP 5 p José Gut
RE: LCIE- RE LCIE- Manuel L
Re: LCIE- Colombia N->Ing.
Re: LCIE- Supresor Flavio T
Re: LCIE- Colombia José Gut
RE: LCIE- Supresor Manuel L
Re: LCIE- Colombia Juan Gom
RE: LCIE- RE LCIE- Manuel L
RE: LCIE- RE LCIE- Manuel L
Re: LCIE- Informac Jose Edu
Re: LCIE- ETAP 5 p Fernando
RE: LCIE- Informac VYNMSA B
Re: LCIE- Informac IVAN TUR
Apoyo en planeacio carlos a
Ventajas y desvent IVAN TUR
Re: LCIE- ETAP 5 p Daniel H
Contador de descar Manuel L
Compensador Armóni Nestor E
calcular A.I.U Luis Fel
Datos básicos de N serrato.
RE: LCIE- Contador jorge ni
 << 30 ant. | 30 sig. >>

listaelectrica.com

Asunto:Re: LCIE- ETAP 5 power station
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2008  14:39:57 (-0400)
Autor:Fernando Urdaneta <fernandofaug @.....com>

.....estimados amigos.......esta lista la vi en mis archivos......no soy experto en aplicacion y manejo de programas......se las copio a ver si les sirve de algo.....suerte.

  • Pccc.zip (176kB): Programa para el Cálculo de Corrientes de Cortocircuito en sistemas de potencia industriales y comerciales (Actualización 11/ 98). Corre bajo MS-DOS

  • PCFLO: Excelente programa para estudios de flujo de carga, cortocircuito y armónicos en sistemas de potencia. Corre bajo MS-DOS. Disponible en la página del profesor W. Mack Grady , autor del mismo. Allí También se pueden bajar otros programas y papers de análisis de sistemas de potencia muy interesantes

  • Ecord204.zip (603kB): Ecoord. Software demo de coordinación de protecciones en baja y media tensión. Admite dos dispositivos de protección por curva. Disponible también en la página de Elitesoft , donde se pueden bajar otros programas de ingeniería eléctrica, mecánica, civil y arquitectura

  • Busbar (1 Mb): Busbar. Cálculos eléctricos: capacidad amperimétrica de cables y barras, factor de potencia, arranque de motores, conversiones, etc. Corre bajo Windows. Además hay varios artículos sobre motores.

  • Elecalc.zip Selección de programas bajados de la página Electrical Engineering Software Database , (en inglés, corren bajo D.O.S.)

  • Tesis.zip (573kB): Trabajo especial de grado en Word 6.0 (05/97): Desarrollo de un software para cálculo de corrientes de cortocircuito en sistemas eléctricos de potencia industriales y comerciales. Estudios de cortocircuito, coordinación de protecciones y armónicos en un edificio comercial. El archivo Condens.zip (12kB): contiene un resumen de este trabajo

  • Cátedra de Sistemas de Potencia de la UNLP-Argentina: Desde esta página se puede descargar gran cantidad de programas, la mayoría bajo MS-DOS. También hay libros interactivos muy completos y totalmente descargables. La descripción detallada y manual de uso de cada programa aparece en la "Guía de uso de programas aplicables en ingeniería electricista", en la sección de libros interactivos.

  • Electroenlaces y Buscadores de la página del Dto. de Electricidad del IES "Río Cuerpo de Hombre" - España, donde además se encuentran artículos técnicos, cursos y programas de electricidad / electrónica.

  • VazParWeb: Programas, noticias, electro-fotos, artículos técnicos, enlaces. Muy interesante este site.

  • Energuia.com: Excelente página española con enlaces para descargar programas y documentos.

    El día 21/08/08, José Gutiérrez Huamaní <jgutierrezpepe@gmail.com> escribió:
    Daniel,

    Conoces lo mejor del Cymdist y el Neplan, puedes hacer una comparativa como la anterior, u otro soft. para Distribución, o alguién más conoce?.

    Saludos,
    José G.
    Ica_Perú

    El 21 de agosto de 2008 8:43, Daniel Hidalgo <danieljhidalgo@gmail.com> escribió:

    Aja Aleslogo jejejejej que mas... enviame tu correo de la empresa para
    estar en contacto, por cierto el ETAp no es recomendable para sistemas
    de distribucion, que en su forma de calculo se basa en los metodos de
    Newton-Raphson desacoplado rapido, recuerda que para un sistema de
    distribucion las conideraciones son otras. Hay un programa que se
    llama CYMDIST especial para calculos de sistemas de distribucion, en
    la pagina de CYME se puede descargar el demo de prueba.  Esta tambien
    el Neplan...

    --
    Daniel J. Hidalgo
    cel.- 04127366705-

    --
    faug

    eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
    Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
    Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
    General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

    eListas

    eListas.net es un servicio de AR Networks
    Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
    Términos del Servicio | Privacidad de datos