Asunto:EMFMéxico Fechas Entrenamientos y otros Eventos EMF 2004-2005
Fecha:Jueves, 24 de Junio, 2004  12:54:21 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

FECHAS DE ENTRENAMIENTOS Y OTROS EVENTOS EMF, SEGUNDO SEMESTRE 2004 - 2005

Espero que todos y todas hayan tenido la oportunidad de ver LO NUEVO en el sitio web www.emfmexico.com con relación al Artículo y fotos de Segovia.

Hemos actualizado la información en algunos de los Botones del sitio web y les sugerimos que los visiten: Entrenamiento - Objetivos, Contenido, Calendario, Costo, Registro e Inscripción. También la información en el Botón Profesionales ha sido reestructurada y puede ser de su interés, así como el Botón Adriana y en el Botón Novedades en el que encontrarán la información que les estoy enviando ahora.

La presentación de este calendario tiene varios propósitos:

Con relación a los Entrenamientos EMF, que la gente interesada pueda programarse en fechas y recursos para tomarlo en la Ciudad de México.

Con relación a Vital Expo, que los profesionales y los maestros EMF en México se contacten conmigo para poder ofrecer pláticas introductorias y mini sesiones y las personas interesadas en EMF puedan asistir a la Conferencia y pasar al stand EMF para información y compra de productos EMF (CDS, Pósteres, Libro de Peggy en español, Cartas para practicar maestría y otros)

Con relación a las fechas de Peggy, que los profesionales y maestros EMF, puedan considerar distintas opciones para continuar con su formación EMF, en el idioma español, ya que estaré traduciendo a Peggy en los eventos anunciados.

Para información específica de los Entrenamientos en México, favor de consultar el Botón Entrenamientos EMF, Contenidos, Calendario, Costos, Registro e inscripción.

Curso o Evento

Fecha

Lugar

Entrenamiento Completo EMF. 6 días (UCL, Básico, Avanzado) Adriana Colotti

Julio 30 - Agosto 4

Entrenamiento Completo EMF. 6 días  (UCL, Básico, Avanzado) Adriana Colotti

Octubre 1 - Octubre 6

Entrenamiento Completo EMF. 6 días (UCL, Básico, Avanzado)Adriana Colotti

Nov. 12 - Nov.17

Vital Expo 04

Stand EMF

Conferencia

Octubre 28 - Octubre 31

2004

Octubre 29

México, D.F.

Peggy en Argentina (Entrenamiento Certificación Maestros, Entrenamiento Fases V-VIII

Reunión Sudamérica Profesionales y Maestros EMF)

Febrero 2005

Más detalles próximamente

Más detalles próximamente

Peggy en España

Entrenamiento Fases V-VIII

Mayo 2005

Más detalles próximamente

Más detalles próximamente

Tentativamente Peggy en México Entrenamiento Fases V- VIII

Julio 2005

Tentativo

Con el intento de mantenerlos actualizados en las noticias del trabajo EMF, esperando que sean de su interés, les deseamos:

Empoderamiento lleno de Paz,

adricc@prodigy.net.mx

Te recordamos que si deseas darte de Baja de este Boletín, puedes hacerlo en la dirección:

emfmexico-baja@eListas.net

En cambio, si deseas que esta información le llegue a alguna persona de tus conocidos, amigos, o familiares que le pueda interesar, puedes sugerirle darse de alta en:

emfmexico-alta@elistas.net

o que consulte el sitio web www.emfmexico.com

¡Gracias!