Asunto:EMFMéxico Aprendiendo a equilibrar la energía personal
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2011  13:10:26 (-0500)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Les comparto con mucho gusto nuevo curso que impartiré en la nueva sede de

Educación Continua de la Universidad Iberoamericana. Estudio Lofft – sur de la ciudad.

Más información en:

http://www.diplomados.uia.mx/otono/programas.php?id_discipline=10&id_program=223

http://www.diplomados.uia.mx/otono/programas.php?id_discipline=20&id_program=195

Por favor comparte esta información con tus contactos o las personas que crees que pudieran estar interesadas. Gracias.

Habrá una Plática introductoria el Jueves 3 de Noviembre en la misma sede de 10 a 11 de la mañana para responder dudas y preguntas sobre el curso y las personas que quieran hacerlo puedan inscribirse ahí mismo.

www.thesymbolworldwide.com

BeRuby te regala un euro!
beruby