Asunto:EMFMéxico Nacimiento 2012
Fecha:Domingo, 15 de Enero, 2012  07:53:54 (-0600)
Autor:Adriana Colotti <adricc @...........mx>

Hola a tod@s,

Los invito al Nacimiento 2012 = Co-crear el cambio planetario.

Birth 2012: Co-creating a Planetary Shift - free Visionary Activation Call recording Barbara Marx Hubbard, Stephen Dinan and Devaa Haley Mitchell, all showing how we can work together to become agents of conscious evolution.

Estoy tomando un curso en línea que ha resultado ser una experiencia profunda e inspiradora y que resuena mucho con todo el trabajo de la EMF y los próximos cursos sobre el Nuevo Pensamiento sobre el Potencial Humano – El Camino del Evolucionario - que estaré impartiendo en la Ibero y los Círculos de Evolucionarios que estoy formando, por eso quiero compartir con ustedes. Es el entrenamiento ACE – Agents of Conscious Evolution – Agentes de Evolución Consciente con Barbara Marx Hubbard. Bárbara es una verdadera visionaria que está definiendo el camino hacia un futuro más compasivo y conectado. Es la anfitriona de este sorprendente llamado el Jueves 22 de Diciembre del 2012 con 10 Líderes Evolucionarios de vanguardia. Una conferencia en línea a las dos de la tarde, hora de México, D.F. Van a discutir el gran esfuerzo global que está surgiendo entre muchos de nosotros para cambiar al mundo del colapso hacia el avance en el tiempo. Espero me puedan acompañar el 22 de Diciembre para esta conferencia sin costo en línea!!!

Para registrarse y todos los detalles de la información (en inglés) ir a este vínculo:

http://shiftnetwork.infusionsoft.com/go/2012c/acc

Soy consciente que apenas estamos en Enero del 2012 y la invitación es para el 22 de Diciembre del 2012, sin embargo pueden conocer las iniciativas que están surgiendo durante todo este auspicioso año y vincularse con las que resuenen con ustedes.

¡Enhorabuena!

Siempre, en la energía del amor

Tel:55507081

www.thebalancingwork.com